NO TE LO PIERDAS... DOMINGO 8 DE ABRIL.

Campeonato Provincial y I Exposición Airsoft. Bollullos de la Mitación.

El 8 de Abril de 2018 celebraremos y organizaremos, de la mano del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y la FADA, el Campeonato Provincial de Recorridos de Airsoft (RDA) conjuntamente a la I Exposición de Airsoft, esponsorizados ambos eventos por Armasur, por Talleres Terrero y por la EESEA.

El evento contará con SORTEOS, CONCURSOS DE TIRO, servicio de ambigú (desayunos, paella, etc) y habrá muchos premios, entre ellos varios trofeos, varios kit de airsoft y cursos valorados en más de 300 €.

Y por supuesto, en la Exposición, se podrán ver, tocar y probar todo tipo de equipos relacionados con el airsoft (armas, uniformes, equipamiento, visores, complementos, etc).

Asociación CTA, Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode