Cómo formar parte de CTA

Antes de informarte de los requisitos administrativos, deberías leer estas líneas.

1. El primer paso que debes dar es solicitar jugar con nosotros. Esto lo puedes hacer de varias maneras, bien dirigiéndote personalmente a uno de nuestros miembros, bien solicitándolo en nuestro foro (ver apdo. CONTACTO) o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás más abajo.
  2. Una vez hayas jugado en varias ocasiones y mostrado tu interés por formar parte de CTA, tu ingreso será sometido a votación entre los miembros de derecho. Para superar este trámite lo más valorado es que seas un jugador honesto y una persona comprometida, sin importar tu calidad de juego.
  3. Leer detenidamente nuestra NORMATIVA CTA. Una vez seas aceptado se te informará de los trámites y requisitos que debes cumplir.
  4. ANTES DE JUGAR: Descarga, imprime a doble cara, rellena, firma y entrega a cualquier miembro de CTA el DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES.

No olvides aportar una copia de tu DNI o NIE junto con este documento.

¿Qué beneficios tiene asociarse con CTA?

1. Pertenecerás al club más antiguo de Sevilla y a uno de los primeros de España, con mucha solera, experiencia y con unos compañeros leales y honestos.
  2. Estarás federado.
  3. Tu club también lo estará.
  4. Tendrás un seguro de RC específico para la práctica del Airsoft que te protegerá a ti y a los que jueguen contigo.
  5. Podrás participar en todos los eventos CTA.
  6. Recibirás un descuento en todas tus compras de material de Airsoft comparando en nuestro espónsor oficial ARMASUR.
  7. Contarás con asesoramiento de todo tipo en todo momento.
  8. Se te entregará el UNIFORME OFICIAL CTA (Ver NORMATIVAS CTA).
  9. Podrás jugar con otros grupos y clubes y tendrás acceso a la FADA.
  10. Y aunque esto es importante, piensa antes en qué puedes aportar tú (esa es nuestra verdadera filosofía).
Asociación CTA, Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode